Lammens y Tinelli almorzaron con Juan Antonio Pizzi

Almuerzo con Pizzi

De acuerdo a tal y como había sido anunciado hace algunos días, Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunieron con Juan Antonio Pizzi este martes al mediodía.

La reunión se llevó a cabo a las 12 en un importante restaurante de Puerto Madero, donde además de los dirigentes y el DT, también estuvo presente el representante del entrenador.

Leé también: La prioridad de San Lorenzo será rearmar el plantel

Pizzi dejó el cargo de DT de la selección de Arabia Saudita a principios de este año, y de acuerdo a la dirigencia del club azulgrana, es el más indicado para hacerse cargo de este momento tan complejo que está viviendo San Lorenzo.

El propósito de la reunión era promover el acercamiento entre las partes y tratar de convencer al DT de que asuma el cargo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, tanto Pizzi como su cuerpo técnico ven con buenos ojos la propuesta de San Lorenzo.

Leé también La estadística de San Lorenzo en el primer semestre del año

No obstante, antes de aceptar la propuesta, Pizzi y su equipo quieren tener varias certezas primero. Aunque no se trata de lo económico, sino más bien en tener la seguridad de que se trata de un proyecto serio, así como también saber la actualidad del plantel.

Todo parece ir en buen camino, pero toca esperar a ver como avanzan las negociaciones.

Artículos relacionados