Lammens: “Todos necesitábamos una victoria así”

San Lorenzo celebró

El Ciclón venció 3-1 a Estudiantes el dia de ayer en Mendoza por el partido de octavos de final de la Copa Argentina.

Los goles los hicieron Mouche, de penal, y Reniero y Gaich. Además se destacó la presencia de Belluschi en los últimos dos goles.

Matías Lammens, el presidente, expresó su felicidad por el resultado de este partido que hace que el Ciclón contiúe su camino por la Copa Argentina.

“Estoy contento por el hecho de haber aparecido estos chicos como Gaich, Reniero…” expresó Lammens, y continuó diciendo que “cuando apostamos a un proyecto y lo consolidamos, los resultados acompañan.”

Después de la amarga eliminación de la Copa Sudamericana la semana pasada, a todos los integrantes del Ciclón les viene muy bien haber obtenido esta victoria tan gratificante.

“Todos necesitábamos una victoria así, veníamos con la sensación amarga de la Sudamericana,” dijo Lammens, celebrando el triunfo del conjunto azulgrana.

El Pampa Biaggio también manifestó su felicidad: “Fue un dolor terrible lo de Sudamericana y ahora a disfrutar de este partido,” dijo suspirando de la alegría.

Con este resultado, el Ciclón se medira ante Temperley en los cuartos de final, sin embargo todavía no hay fecha ni sede definida para este encuentro.

Artículos relacionados