Lammens sobre la vuelta a Boedo, “para fin de año va a estar todo presentado”

El presidente de San Lorenzo habló con la prensa

Matías Lammens habló con la prensa y tocó casi todos los puntos. Entre ellos dijo que “El desafío de la Vuelta a Boedo y el estadio es lo que más nos entusiasma. Desde el lugar que me toque, quedarme para cumplir el sueño de hacerlo. Estoy convencido que se puede hacer”.

Y agregó, en relación a la vuelta a Boedo que, “en estos va a haber novedades porque estamos trabajando con un estudio importante de Argentina con asesoramiento internacional, relacionado a la zonificación y el proyecto del estadio”.

“Creo que para fin de año ya va a estar todo presentado, el proyecto, y estamos pensando mas que en un fideicomiso en una posibilidad de venta de plateas a futuro, pero eso generaría también quitar ingresos a los actuales. Hay que ser equilibrados”

“Tengo claro que Marcelo y yo, desde el lugar que nos toque, el estadio será prioridad y ayudaremos a que se haga el estadio, porque se puede hacer. Debemos resolver la zonificación y el financiamiento”, agregó el presidente cuervo.

Y finalizó sobre el tema, intentando llevar tranquilidad al hincha, “la gente tiene que confiar en nosotros por la Vuelta a Boedo y hay que hablar de todo un club, por supuesto que con un estadio donde se jugará fútbol, pero no será solo eso, es más integral el proyecto”

En cuanto a los refuerzos, afirmó que “necesitamos un delantero por afuera. Tenemos interés por Pablo Mouche , le daría jerarquía la plantel. Sería una necedad no reconocer que lo de Viola salió mal”, además de dar a entender cuál fue el motivo de la salida de los históricos, “teníamos contratos muy pesados en el plantel profesional. Ajustamos las tuercas a tiempo y eso nos va a permitir ser competitivos nuevamente”

“Vamos a tener un San Lorenzo equilibrado; lo de Caruzzo fue una muy buena venta, por su edad y porque atrás está Senesi. Rechazamos una oferta de U$s 4.500.000 por él. Por otro lado, si llega una oferta por Blandi la analizaremos”

En cuanto a la segunda mitad del año, el presidente afirmó que “imagino por lo pronto un San Lorenzo protagonista en los dos grandes objetivos que tenemos este semestre que son la Copa Sudamericana y Argentina y el año que viene nos gustaría repetir la Copa Libertadores” y planteó dos grandes objetivos: “escriturar los terrenos de Avenida La Plata” y “ganar algo más; otro título sería un buen broche de oro a nuestra gestión”