Lammens: “Si no se ganaba hubiese sido complejo que se quedara Almirón”

El Ciclón volvió al triunfo

Este miércoles San Lorenzo disputó uno de los partidos más difíciles que le ha tocado jugar, ya que estaba buscando romper la mala racha de 15 encuentros sin ganar.

Se enfrentó a Junior de Barranquilla por la Libertadores donde logró obtener la tan anhelada victoria y regresó al camino del triunfo con un resultado de 1-0 que le permite ubicarse en el segundo lugar del Grupo F con cuatro puntos de dos compromisos.

Leé también Y un día debutó Juan Camilo Salazar

Matías Lammens emitió declaraciones al respecto de la victoria del Ciclón en una entrevista en la emisora de radio Súper Mitre Deportivo

“El clima estaba muy denso, por ahí si no se ganaba hubiese sido complejo que se quedara Jorge (Almirón)”, comenzó diciendo Lammens, y además agregó: “Estoy aliviado. Grité más este gol que el de cuando ganamos la Libertadores”.

Leé también Copa Libertadores: ¿Cómo quedó el Grupo y qué queda por delante?

“Por estos partidos sin ganar, todo se puso en tela de juicio. No podía ser que Almirón era el mejor técnico de Argentina hace dos meses y ahora no sirva para nada”, manifestó Lammens.

Con respecto a los rumores que circularon respecto al entrenador, Lammens expresó: “Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir. Tampoco le pedí que replantee absolutamente nada. Los jugadores le demostraron que querían que se quede”.

Artículos relacionados