Lammens: «No tengo ninguna duda que lo vamos a poder hacer»

Declaraciones del presidente del Ciclón

Este 1 de julio se celebró la Vuelta a Boedo donde ocurrió un gran festejo por la toma de posesión de los terrenos en Av. La Plata por parte de San Lorenzo.

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, expresó los nuevos desafíos que enfrentará el club con respecto a la construcción del estadio.

«Empieza un camino tan duro como el que tuvimos hasta acá. Tenemos la Ley de Rezonificación, un trabajo para convencer a los legisladores que lo mejor que le puede pasar a Boedo es que haya un club», comenzó diciendo Lammens en un diálogo con Fox Sports.

Leé también: El saludo de Viggo Mortensen por la Vuelta a Boedo

«No solo un estadio, sino que además tenga otras funciones. Darle un movimiento al barrio que hoy no tiene», continuó diciendo el presidente.

«Son temas que no son menores al hacer una inversión de 75 millones de dólares. Pero no tengo ninguna duda que lo vamos a poder hacer», aseguró Lammens.

En relación al nombre del estadio que sería “Papa Francisco”, Lammens manifestó: «Se votó en Comisión Directiva que tenga ese nombre, pero yo personalmente tengo la voluntad de tratar que los socios lo puedan elegir. Me parece mucho más democrático, que tiene un correlato con lo que sucedió y cómo se recuperó este predio».