matias lammens

Matías Lammens: “Los clubes, una vez más, demuestran su nivel de solidaridad”

Noticias

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación y dirigente de San Lorenzo de Almagro, habló con Club 947 sobre las medidas que está llevando adelante el gobierno nacional.

“Esperamos que no sea necesario que los clubes tengan que ofrecer sus instalaciones, para eso son las medidas. Estamos trabajando para adelantarnos ante una eventual crisis, pero los clubes, una vez más, demuestran su nivel de solidaridad”, afirmó el funcionario.

Leé también Bruno Pittón: ” El mundo no se va a terminar, pero nos está avisando algo”

Sobre la medida y los clubes de fútbol, el ex presidente de San Lorenzo señaló, “no se está evaluado cuánto pueden aguantar los clubes sin actividad deportiva y tampoco se sabe la duración de esta medida”, y agregó, “es cierto que necesitamos que haya un achatamiento en la curva de los casos, y por eso, se puede extender más”.

“Para los clubes, sobre todo de barrio, esto sería terrible, ya que vienen de sufrir durante cuatro años con medidas económicas adversas. Para el deporte y el turismo este es un golpe durísimo”, finalizó Matías Lammens.

Leé también Sebastián Torrico: “Seamos conscientes, cumplamos la cuarentena”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.