Lammens: “La gente tiene razón está enojada, hay que trabajar el doble”

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, habló en TyC Sports sobre el presente del equipo y los objetivos a futuro que se planteó la dirigencia cuerva.

“La Copa (Libertadores) es parte de uno de los momentos más felices de mi vida, pero ya esta, no no vale quedarse en los recuerdos. Hay que trabajar. El presente no es bueno, hay que ser autocríticos hay que ponerse a trabajar el doble de lo que lo estábamos haciendo”, afirmó el ex presidente azulgrana y agregó, “hay que entender a la gente lo primero que hay que hacer es entender que la gente tiene razón, está enojada”.

Leé también   Vuelta al trabajo y conferencia de prensa de Matías Caruzzo

Sobre la crítica situación que vive el Club, Lammens señaló, “hay que trabajar el doble, hay que redoblar esfuerzo todos dirigentes, técnicos y jugadores e inferiores. Tenemos que regular el esfuerzo, hay que volver a ordenar el club hay que volver a ponerlo en el lugar que estuvo durante prácticamente todo nuestro mandato. En los últimos años se han desordenado muchas cosas, eso lo que hay que tener claro y hay que ser autocrítico, no hay que repetir errores”

“No podemos vivir de los recuerdos y de lo que hicimos nos fue muy bien y si pusimos a San Lorenzo en lo más alto del mundo, pero eso ya pasó fue hace siete años y ahora hay que trabajar para volver, hay que dar rápidamente vuelta a la página de este presente”, volvió sobre el tema de cómo salir.

Y apostó a ingresar a alguna copa, tarea difícil que tienen por delante los entrenadores interinos del Ciclón, “hay que empezar el domingo un campeonato nuevo de siete fechas, en la cual tenemos que nos tiene que ir bien tenemos que clasificar a alguna copa para el año que viene, tenemos que seguir apostando a los chicos”

Leé también   El ídolo de Boca que podría llegar al banco del Ciclón