Lammens habló de cuándo retornará el público a las canchas

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, aseguró hoy que en los próximos días se dará “la fecha de regreso de los hinchas a la cancha” en el fútbol argentino.

“En estos días daremos la fecha de regreso de los hinchas a la cancha. Trabajamos en conjunto con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) para ver los aforos, los protocolos con distanciamiento y uso de barbijo. No solamente trabajamos en el fútbol, sino también en los espectáculos masivos”, detalló el funcionario en radio El Destape.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Lammens aclaró que “por ahora” no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas, “los que somos de San Lorenzo sentimos muy fuerte el sentimiento, somos muy fanáticos. De a poco vamos logrando la utopía de regresar a Boedo”.

El último partido con público en las tribunas en el país lo jugó Boca contra Independiente de Medellín el 10 de marzo de 2020. Ese día, el equipo “xeneize” festejó por 3 a 0 como local, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.