Lammens habló de cuándo retornará el público a las canchas

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, aseguró hoy que en los próximos días se dará “la fecha de regreso de los hinchas a la cancha” en el fútbol argentino.

“En estos días daremos la fecha de regreso de los hinchas a la cancha. Trabajamos en conjunto con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) para ver los aforos, los protocolos con distanciamiento y uso de barbijo. No solamente trabajamos en el fútbol, sino también en los espectáculos masivos”, detalló el funcionario en radio El Destape.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

Lammens aclaró que “por ahora” no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas, “los que somos de San Lorenzo sentimos muy fuerte el sentimiento, somos muy fanáticos. De a poco vamos logrando la utopía de regresar a Boedo”.

El último partido con público en las tribunas en el país lo jugó Boca contra Independiente de Medellín el 10 de marzo de 2020. Ese día, el equipo “xeneize” festejó por 3 a 0 como local, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.