Lammens: “venimos de un semestre malo, teníamos que meter mano y enderezar el rumbo”

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló con el programa de radio Jogo Bonito, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas en la 94.7, y habló sobre el presente del equipo y el mercado de pases que realizó el Ciclón.

“Sabíamos el criterio y la forma de juego de (Jorge) Almirón y entendimos que prefería un arquero como (Fernando) Monetti. Es una lástima la salida de (Nicolás) Navarro porque es un profesional con mucho compromiso y de los mejores jugadores del 2018”, señaló el presidente azulgrana.

Leé también Juan Camilo Salazar pasó la revisión médica y ya es del Ciclón

En cuanto a las primeras fechas, Lammens afirmó que “hubo errores arbitrales que perjudicaron mucho a San Lorenzo pero no veo nada raro ni mal intencionado. Hay que creer en la buena fe de ellos”.

“Un jugador colaboró y mucho para que se finalicen las nuevas instalaciones. Me gustaría decir quién es pero no me dejó. Ojalá que en algún momento lo pueda decir porque fue un gesto hermoso”, remarcó el presidente cuervo y las versiones apuntan hacia Nicolás Blandi.

Leé también San Lorenzo dejó atrás a Independiente y ya piensa en Colón

Tuvo elogios para con el entrenador de San Lorenzo, “el Cuerpo Técnico de Almirón trabaja muy bien. Es un trabajo integral, mira muchos vídeos, estamos muy conformes”.

Y cerró hablando sobre los últimos seis meses del plantel profesional de fútbol, “venimos de un semestre malo, sabíamos que teníamos que meter mano y enderezar el rumbo. Creo que tomamos una buena decisión con el Cuerpo Técnico”.

Artículos relacionados