Lammens: “Es una falta de respeto jugar el clásico un lunes o martes”

Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, habló sobre el clásico con Huracán suspendido y la polémica que se armó con su par del Globo, “No hay ventajas deportivas ni nada por el estilo”

El presidente Cuervo se refirió a la polémica por el cambio de fecha del partido y aseguró que fue por cuestiones de seguridad y respeto al hincha que iba a dar un marco de público impresionante en el Nuevo Gasómetro.

Leé también San Lorenzo estrenará camiseta nueva ante Estudiantes

“El Comité Ejecutivo de Superliga, ante la primera suspensión, recibió la recomendación de parte de la Ciudad de no jugar. Le comenté al vicepresidente de Huracán que, viniendo del River-Boca y con el G20 a 48 horas, si la seguridad recomendaba no jugar, me parecía lo más sensato. Hay un montón de especulaciones que yo no hago, no hubo ninguna ventaja deportiva ni nada por el estilo”, aseguró el mandamás de la institución de Boedo.

“Teníamos todo preparado para jugar el domingo y no se jugó por un tema de seguridad y, después, porque me parece una falta de respeto jugar el clásico un lunes o martes. Hay un montón de gente que lo espera, hinchas que llegan del interior, socios que pagan sus cuotas y abonos y, jugar un lunes o martes uno de los partidos más importantes del año es un despropósito y atenta contra el espectáculo”, cerró así el presidente del Ciclón.

Artículos relacionados