Lammens: “Es la primera vez que me insulta la gente”

Incidente en la platea

Durante el encuentro de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, se vivió un momento complicado con algunos barras que estaban apretando a la gente en la platea para que no continuaran las recriminaciones.

Matías Lammens habló al respecto de esta situación en una entrevista con radio La Red, donde repudió estos hechos de violencia. Adicionalmente, el club emitió un comunicado oficial respaldando las palabras del presidente del Ciclón.

«Por los videos que veo no reconozco a ninguno de esos. Ya pedimos que manden a averiguar si son socios. Jamás una dirigencia como la nuestra tendría ese tipo de iniciativa», comentó Lammens.

Leé también: El mensaje de despedida de Pizzi al hincha de San Lorenzo

Con relación a la atribución que se le hace a la dirigencia sobre este incidente, Lammens aseguró: «Ni Marcelo, ni yo, ni el resto de la Comisión Directiva nos manejamos de esa manera. Repudio totalmente lo que pasó. Vamos a investigar y poner a disposición de la justicia todo lo que haga falta».

Además, el presidente del Ciclón se refirió a los insultos que recibió por parte de los hinchas durante el partido: «Es la primera vez que me insulta la gente. Hace un año que los resultados no se nos vienen dando, aunque creo que hicimos las cosas para que se den».

«Hace siete años que estamos en el club y es la primera vez que nos presentamos con el fútbol estando mal. Esto no pasó en siete años y no vamos a permitir que pase ahora», finalizó diciendo Lammens.

Fuente: Olé

Artículos relacionados