Lammens: “creímos que con este plantel íbamos a llegar más lejos”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego de la derrota en Uruguay

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló ante la prensa y respaldó al técnico azulgrana, luego de la eliminación de la Conmebol Sudamericana, ayer en Uruguay.

Lammens elogió el trabajo del Pampa Biaggio y habló sobre el último mercado de pases “Donde se nota que quedamos cortos es en el recambio, pero es una decisión que tomamos para cuidar las finanzas del Club”.

Leé también Biaggio: “Los errores que cometimos fueron goles”

San Lorenzo quedó eliminado anoche de la CONMEBOL Sudamericana, ante Nacional de Uruguay tras caer por 2 a 0 en el “Gran Parque Central”.

“El Pampa es un técnico que ha hecho un gran trabajo”, fue el respaldo que dio el presidente del club para con el técnico cuervo, aunque también habló sobre el objetivo que se habían planteado en la Sudamericana “creímos que con este plantel íbamos a llegar más lejos en la Sudamericana”, y agregó “estamos golpeados por la derrota, no estaba en nuestro cálculos, y era uno de nuestros grandes objetivos del semestre”.

Leé también Nicolás Blandi estaría dos semanas sin jugar

Sobre los futuros refuerzos, Lammens dijo que “los refuerzos se consensúa, le tiene que gustar al técnico pero también le tiene que gustar a la dirigencia en términos futbolísticos y en términos de reventa”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Gonzalo Luján renovó contrato y competirá en Juegos Olímpicos
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.