Lammens confía en lo que puede aportarle Almirón al Ciclón

Lo que opina Matías Lammens de Almirón

El presidente de San Lorenzo brindó declaraciones a Olé acerca del nuevo DT del equipo, quién fue oficializado casi inmediatamente después de la salida de Claudio Biaggio.

Jorge Almirón fue considerado como la primera opción para reemplazar a Biaggio y en Boedo no hubo dudas ni debates al respecto.

Matías Lammens le comentó a Olé lo siguiente: “Es un entrenador que siempre nos gustó, pero que por una u otra razón no pudo llegar antes”.

Leé también: No están motivados. Análisis literario de la derrota ante Talleres.

“Siempre fue nuestro anhelo tenerlo en el club,” contó el presidente.  “Nos gusta cómo juegan sus equipos, son protagonistas, y gente de otros clubes donde ha trabajado nos dieron las mejores referencias,” continuó.

Luego de que Diego Aguirre diera un paso al costado por la eliminación del equipo en la Libertadores, hubo charlas con Almirón para que fuera su reemplazo. Sin embargo, el técnico escogió irse al equipo Atlético Medellín de Colombia y Claudio Biaggio fue contratado para San Lorenzo.

Lammens expresó sobre Almirón que “siempre fue nuestro anhelo tenerlo en el club. Nos gusta cómo juegan sus equipos, son protagonistas”.

El presidente confía en lo que puede aportarle el nuevo DT al Ciclón, y ya empezó a planificar lo que se viene.

Artículos relacionados