LA VUELTA DE VIGGO A CASA
“Para mí, Argentina es la cancha de San Lorenzo”, dijo el célebre Viggo Mortensen, quien está de visita en Argentina. Presenció el clásico contra River, fue homenajeado por el club y como siempre se conmovió con los colores más hermosos.
Ese hombre, que deslumbra en Hollywood y que le demuestra al mundo su amor por San Lorenzo cada vez que puede, está de visita en Argentina. Y por supuesto volvió a su casa, al Pedro Bidegain. Sí, Viggo Mortensen estuvo presente observando el clásico contra River. Y por supuesto se emocionó.
“Para mí, Argentina es la cancha de San Lorenzo. Yo pienso que jugamos en condición de local en todos lados”, sentenció Viggo. Y se refirió al momento del equipo: “Estoy muy contento con lo que está haciendo el Gallego Insua. Ha vuelto el espíritu sanlorencista totalmente, la actitud de darlo todo siempre, pase lo que pase. Eso ha vuelto”.
San Lorenzo recibió a Viggo como lo merecía. Para ese inmenso embajador azulgrana en todo el planeta, San Lorenzo preparó una camiseta. El presidente Horacio Arreceygor se la entregó a Viggo en pleno césped del Bidegain, antes del partido.
Viggo recibió los honores del Ciclón con una sonrisa, saludó a los hinchas, le dio un beso al césped y se tocó su corazón azulgrana. Sonrió a cada momento. Lógico: estaba en el lugar que ama. Porque Argentina para él es San Lorenzo.
(Prensa CASLA)