La versión de Belluschi con respecto a la visita de la barra de San Lorenzo

Declaraciones del mediocampista

Fernando Belluschi participó en la conferencia de prensa habitual de la Superliga de cara al clásico ante Huracán que será este domingo en el estadio Tomás A. Ducó.

El mediocampista azulgrana comentó acerca de la visita que recibió el plantel por parte de la barra de San Lorenzo en el entrenamiento del pasado miércoles en Ciudad Deportiva, donde de acuerdo a lo que se pudo conocer, se mantuvo una “charla” entre los jugadores y la barra que les manifestó que tenían que ganar el Clásico y tener una mejor actitud.

Leé también: La duda para Pizzi con respecto al centrodelantero

Sin embargo, Belluschi dio otra versión de los hechos, a lo cual explicó: «Desde hace un tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Un grupo de hinchas y socios hizo una especie de banderazo en apoyo al equipo porque jugamos de visitante. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza y de motivación».

Además, Belluschi agregó para finalizar: «Quizá se demostró algún descontento, pero nada importante. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos».

De manera que el mediocampista negó que el plantel haya recibido ningún tipo de apriete en la previa al partido por la décima fecha de la Superliga.

Fuente: TyC Sports