La tabla de posiciones de la Superliga

¿Dónde se ubica San Lorenzo?

Tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia en La Plata, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi pudo pasar el mal trago por la eliminación de la Copa Libertadores ante el conjunto paraguayo el miércoles pasado.

El Ciclón se ubica en el primer lugar de la Tabla de Posiciones de la Superliga 2019/20 con 6 puntos, producto de dos victorias en las dos fechas que ha disputado, con 4 goles a favor y 2 en contra, para una diferencia de 2.

Leé también: Los hermanos Romero ya exigieron que dorsal quieren

De manera que San Lorenzo es uno de los líderes del torneo local, y comparte la cima con Rosario Central que también tiene 6 puntos, y que será su próximo rival en la fecha 3 de la competición.

Sin embargo, el Ciclón supera al Canalla por la diferencia de goles, por esto se ubica en la primera posición, gracias a los 3 que convirtió ante Godoy Cruz y al tanto de Bruno Pittón ante el Lobo.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, y por lo tanto no tener más competencias internacionales, San Lorenzo deberá protagonizar el torneo, y por ahora, el resultado está a su favor.

El próximo encuentro por la Superliga será el fin de semana del 18 de agosto cuando reciba al equipo comandado por Diego Cocca en el Nuevo Gasómetro para seguir sumando de a tres unidades y continuar en la cima del torneo.