La suspensión del encuentro ante Colón le dará más margen a Almirón

El equipo tendrá más tiempo para trabajar

El partido que iba a disputar San Lorenzo ante Colón este sábado a las 21.30 fue postergado por solicitud de los santafesinos, ya que varios de sus jugadores presentaron problemas de salud.

La Superliga decidió darle cabida al pedido de Colón de postergar el encuentro, lo cual anunciaron hoy al mediodía.

Con este partido postergado, habrán pasado 14 días desde el último partido del Ciclón ante Independiente el sábado pasado, hasta el próximo encuentro que será ante Newell’s el próximo domingo 16 de febrero.

De esta manera, se abrió un espacio en el calendario Cuervo, por lo que el plantel azulgrana tendrá 14 días de descanso y preparación en plena competencia.

Desde la llegada del nuevo entrenador al equipo casi no ha tenido tiempo de trabajo, solo durante la pretemporada. A esto se le añade el hecho de que debe integrar a los 10 refuerzos que llegaron durante ese período.

Por consiguiente, Jorge Almirón tendrá más tiempo de trabajo para intentar seguir armando el equipo que pueda darle la primera victoria en San Lorenzo.

No obstante, la postergación de este partido será un problema más adelante en el calendario del Ciclón, ya que tendrá que disputar también los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados