La Superliga Argentina le respondió a Huracán sobre su pedido de jugar el martes

Luego de dos notas enviadas por el Club Huracán, a la Superliga Argentina, en relación al clásico suspendido el pasado fin de semana, en el día de la fecha los organizadores del torneo le enviaron una contundente respuesta, sobre la imposibilidad de jugar este martes.

El pedido del club de Parque Patricios era jugar a más tardar el martes 27 de noviembre, o que se le dieran los tres puntos del partido, la Superliga le respondió que la decisión de no jugar este día martes es por sugerencia de las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

La nota enviada al presidente de Huracán comienza, “Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., con relación a vuestra
nota ingresada en la SUPERLIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO (en adelante “SAF”), en el día de la fecha, relacionada con la disputa de partido entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán”.

Y continúa “Al respecto le reiteramos que existe una recomendación por parte de los organismos de seguridad de no jugar el mencionado partido durante la semana en curso, en vistas de la organización del G20 y los operativos de seguridad que dicho evento requiere”.

En cuanto a la definición de cuándo se jugará el clásico porteño, se informó que mañana en la reunión de Mesa Directiva se tratará el tema y luego se informarán los detalles de la decisión.