Colón – San Lorenzo: La Superliga anunció la postergación del encuentro

Información oficial

La situación que está atravesando Colón de Santa Fe hizo preocupar a la institución de ese equipo, razón por la cual suspendieron el entrenamiento pautado para el día de ayer.

No sólo suspendieron el entrenamiento matutino y vespertino pautado, además el entrenador de Colón, Julio Camesaño pidió postergar el partido.

Leé también El Ciclón todavía no convirtió goles en el 2019

Esta información fue confirmada por Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, quién manifestó lo siguiente: “Acaba de entrar una nota de Colón pidiendo postergar el partido. Mañana (jueves) tomaremos la decisión. San Lorenzo apoya lo que decidamos porque es un tema humanitario”.

Esta decisión se vio motivada al hecho de que ocho jugadores del elenco santafesino y uno de sus kinesiólogos presentan síntomas compatibles con dengue.

Sin embargo, el Ministerio de Salud descartó que fuera dengue, al igual que los resultados de los exámenes realizados a los jugadores.

Leé también Beto Acosta: “A Gaich le gusta ir a todas, no da ninguna por perdida”

Colón tomó la decisión como medida preventiva, y entregaron a la Superliga los informes del estado de salud de sus jugadores, razón por la cual solicitaron la postergación del partido con San Lorenzo.

De acuerdo a la información oficial por parte de la Superliga, decidió aceptar la petición de Colón por lo que el partido será suspendido y próximamente anunciarán la nueva fecha en la que se disputará.

Artículos relacionados