La Superliga anunció el árbitro del partido ante Arsenal

Arbitraje de la Superliga

Este martes, la Superliga confirmó los árbitros de los partidos correspondientes a la fecha 4 de la Superliga a través de su cuenta oficial en Twitter.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí será Facundo Tello, y tendrá como asistentes a Maximiliano del Yesso y Javier Ussiga, mientras que el cuarto árbitro será Gerardo Méndez Cedro.

Leé también: El plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol

El partido será este viernes 23 de agosto desde las 21 en el estadio Juan Humberto Grondona, donde el Ciclón buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del certamen local.

Actualmente, Arsenal es el equipo que está como puntero del torneo, ya que mantiene el puntaje ideal, mientras que San Lorenzo se ubica como escolta junto a otros tres equipos más que han sumado 7 puntos en tres encuentros.

De manera que el conjunto azulgrana deberá conseguir una victoria para así no descender de la cuarta posición que es donde se ubica actualmente.

Por este motivo es que Juan Antonio Pizzi está probando variantes en los ensayos de fútbol para modificar el equipo desde el medio hacia adelante, por lo que se verá una modificación en el once titular que enfrentó a los rosarinos.

Fuente: Twitter – AFA