La situación de Falcioni en Colón, el técnico en el que puso el ojo el Ciclón.

Sabido es que la actualidad de San Lorenzo y la explicación del mal momento va más allá de un nombre como DT que pueda cambiar algo y se necesitan cambios profundos a nivel dirigencial.

Con la urgencia del mercado de pases por empezar, la necesidad de que el torneo actual termine, y pensar en lo que será un año en el que San Lorenzo deberá evitar el descenso la dirigencia posó los ojos en Julio Cesar Falcioni.

El DT no viene con una buena actualidad en Colón, el equipo Santafesino está con 16 puntos de 12 jugados, aún con chances de clasificar por estar en una zona pareja, lo cierto es que el conjunto del “Emperador” sacó apenas 6 puntos de los últimos 24 jugados, y cuenta con una victoria y una derrota en un grupo que es el más complicado de la copa libertadores.

Leé también   River viene por Gattoni: La cifra que piensa ofrecer. Corre peligro la continuidad del perrito Barrios. El 11 de Insua con dudas.

Falcioni tiene contrato hasta el mes de diciembre de 2022, la situación con los resultados podría apresurar una salida y acercarlo más aún a San Lorenzo, que también quería a Medina (por firmar con Vélez) y también Gorosito quién pidió un poco de tiempo para resolver su situación en Gimnasia y volver al club de sus amores.

Bruno Alicata

San Lorencismo (youtube.com/sanlorencismo)

https://twitter.com/SanLorencismo

https://www.instagram.com/sanlorencismo/