La sentida carta de la jugadora de San Lorenzo Rocío Correa

“El pasado miércoles fue uno de los días más difíciles de mi vida, me avisaban de que mi hermanito había fallecido”, así comenzaba su carta Rocío Correa, jugadora del primer equipo de fútbol Femenino de San Lorenzo de Almagro que sufriera varios disparos de bala de goma el pasado fin de semana.

Leé también Bruno Pittón se convirtió en el goleador de San Lorenzo

“Durante el cortejo fúnebre hacía el cementerio ocurrieron hechos de público conocimiento, donde yo y mi familia terminamos con heridas por balas de goma. Tomé la decisión de venir a jugar con mi club, San Lorenzo de Almagro, en un día histórico para todo el plantel, jugando nuestro primer partido en el Estadio Pedro Bidgain como profesionales”.

“Un agradecimiento especial a toda la gente de San Lorenzo, que han estado siempre a mi lado”, señala en un pasaje de la carta.

Leé también Víctor Salazar será operado de la rodilla izquierda este jueves

La represión durante el cortejo fúnebre

La jugadora azulgrana fue reprimida junto a su familia mientras despedía a su hermano, que había fallecido en un accidente de tránsito.

Los policías golpearon a las personas que estaban camino al cementerio y desefundaron sus armas, con un resultado de 15 personas heridas y una persona recibió 25 tiros de balas de goma.