La respuesta de Ricardo Centurión a Fernando Gago sobre San Lorenzo

Ricardo Centurión se sumó a las arcas de San Lorenzo apenas solo unos días y ya debutó con la casaca Azulgrana. En alusión al tema de su posible fichaje en Racing, se refirió Fernando Gago, quien además reveló mantener una buena relación con él.

“Con Ricardo hablé, tengo una buena relación. Le pregunté que iba a hacer desde el aspecto futbolístico de su carrera. Fue una charla más de amistad y personal que de entrenador, le pregunté si había pensado algo y si había tomado alguna decisión”, contó el entrenador en una extensa charla que sostuvo con ESPN F12 ,

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Gago compartió camiseta con Ricky en Boca, pero más allá de lo futbolístico, forjaron un gran amistad. El DT brindó más detalles de su charla con actual 10 de San Lorenzo: “Hablamos un poco de lo que yo pretendía y si había alguna posibilidad de que pueda venir”.

“Esto no siempre depende de lo que yo quiero porque son decisiones tanto del jugador como del club y hay muchos factores. No hay un por qué con respecto a que no haya llegado a Racing. Le conté a Ricky la idea que tenía y si estaba dispuesto para formar parte de este proyecto. Hablamos algunos días pero no fue por algo puntual que no se haya dado”.

Finalmente, Fernando Gago reveló que la decisión de Centu fue fichar en San Lorenzo: “Compartimos algunas charlas sobre lo que podía llegar a hacer o lo mejor que le podía pasar y tomó la decisión de ir a San Lorenzo lo cual está bárbaro y le vaya bien por él porque lo aprecio mucho. Compartí plantel, se lo que puede llegar a dar y considero que es una gran persona”.