El equipo que dirige Pipi Romagnoli comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Luego del receso vacacional, el plantel conducido por Leandro Romagnoli retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva con el objetivo de ponerse a punto para las próxima competencia. Desde este martes, todos los jugadores se realizarán exámenes de laboratorio completo, cardiológicos y antropometrías.
Para este nuevo comienzo, Pipi convocó a 27 jugadores y a partir de la próxima semana los entrenamientos se intensificarán y los jóvenes quedarán concentrados hasta el 14 en la pensión de Fútbol Juvenil.
Estos son los convocados:
(Prensa CASLA)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





