Reserva: San Lorenzo y Aldosivi empataron sin goles

El Ciclón continúa como único líder del torneo

En la mañana de hoy San Lorenzo se enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 14 de la Superliga donde lograron un empate sin goles.

Durante todo el encuentro el Ciclón fue superior a Aldosivi, logrando dominar las acciones pero sin poder descontar, ya que le faltó la precisión que lo venía acompañando desde el inicio del certamen.

Leé también ¿Por qué se festeja el día del Hincha de San Lorenzo?

De hecho, San Lorenzo estuvo más cerca del gol. La jugada más clara fue desde el punto penal donde el juvenil Nicolás Fernández remató pero dio en el poste derecho.

Con este empate, el Ciclón logra sumar un punto y permanece como el único puntero de la Superliga, con 33 unidades producto de 10 victorias, tres empates y una derrota.

El próximo encuentro en la agenda azulgrana será el sábado 8 de diciembre donde San Lorenzo recibirá a Estudiantes en Ciudad Deportiva desde las 9.

Para este partido, la formación de San Lorenzo fue la siguiente: Vicente Chávez; Gastón Hernández, Nicolás Fernández, Agustín Peralta Bauer, Emanuel Maciel, Rodrigo Tapia, Germán Berterame, Franco Moyano, Alexander Díaz, Jonás Acevedo y Santiago González.

Durante el partido, los cambios realizados en el equipo dirigido por Diego Monarriz fueron Gonzalo Berterame por Agustín Peralta Bauer y Mariano Peralta Bauer por Alexander Díaz.

Artículos relacionados