La Reserva de San Lorenzo se coronó en la Copa de la Superliga

San Lorenzo bicampeón

Este domingo en la mañana se disputó la final de la Copa de la Superliga donde la Reserva de San Lorenzo se consagró tras vencer a Estudiantes de La Plata 4-2 en el estadio La Boutique de Córdoba.

El Ciclón enhebró un doblete inolvidable ya que luego de ganar la Superliga, se coronó en la Copa de la Superliga.

A los 6 minutos de haber empezado el partido, San Lorenzo abrió el marcador con un derechazo cruzado de Julián Palacios.

Leé también: Gonzalo Verón podría dejar Independiente y volver a jugar en el Ciclón

Sin embargo, el rival logró el empate a los 28′ en su primera llegada a fondo. Pero el Ciclón siguió buscando, de manera que al minuto 33′ Emanuel “Turbo” Maciel anotó un penal de zurda con lo que se fueron 2-1 al descanso.

En el complemento, el que anotó primero fue el Pincha a los 4′ para igualar el partido 2-2, de manera que se fueron al suplementario.

A los 3′ del suplementario, el Ciclón anotó su tercer gol gracias a un mano a mano de Agustín Hausch. Y luego a los 7′ del segundo tiempo del suplementario nuevamente apareció Hausch para anotar el cuarto gol con el que San Lorenzo sellaría su victoria y haría estallar a todo Boedo.

De manera que la chapa definitiva fue 4-2 con lo que San Lorenzo logró el tan anhelado bicampeonato,

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.