La Reserva de San Lorenzo le ganó 2-1 a Newell’s

¡Más puntero que nunca!

El día de hoy la Reserva de San Lorenzo se enfrentó a Newell’s por la fecha 19 de la Superliga, donde tuvieron que luchar para sacar adelante un partido que pintaba difícil y terminar llevándose el triunfo con un marcador de 2-1.

En el primer tiempo el partido fue bastante cerrado, se jugaba en la mitad de la cancha, pero la primera clara fue de San Lorenzo. No obstante, se fueron al descanso con el marcador sin goles.

En el complemento, la Lepra abrió el marcador con un gol de Alfio Oviedo con un remate inatajable desde media distancia.

Se empezaron a complicar las cosas para el Ciclón, pero Monarriz realizó cambios e ingresó Mariano Peralta Bauer, quien fue el autor del gol del empate.

Luego, apareció Alexander Díaz quien rompió el arco rival para marcar el 2-1. San Lorenzo siguió trabajando para aguantar y retener al rival, hasta el pitazo final que declaró la victoria para el conjunto azulgrana.

Con este resultado, el plantel de San Lorenzo sigue como el líder absoluto de la Superliga de Reserva.

El próximo compromiso será cuando visite a Belgrano de Córdoba por la próxima fecha del torneo, donde el conjunto de Diego Monarriz buscará seguir en la cima de la tabla de posiciones.