La Reserva campeona del Ciclón venció en Santa Fe

La reserva campeona de San Lorenzo venció a Colón de Santa Fe 3 a 2 por la fecha 18 de la Superliga Argentina de la categoría.

Leé también San Lorenzo – Colón de Santa Fe: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

Con goles de Gastón Hernández, Gonzalo Berterame y Adolfo Gaich se impuso el Ciclón, que comenzó perdiendo 1 0 luego de un mal despeje de su arquero, logró la igualdad pero a los pocos minutos estaba 2 a 1 abajo.

El Cuervo formó con Chávez, Mlina, Hernández, Vivanco, Pereyra, Martegani, Maciel, Berterame, Barrios, Sosa y Gaich, los suplentes fueron Masuero, Fugas, Barreto, López Roman, Taborda, Gómez y Luna.

Leé también Almirón reveló la lista de concentrados para el partido ante Colón

Gaich jugó sin la máscara que estuvo utilizando desde que se fracturó la nariz durante un choque en un entrenamiento, y además se sumó en la red, para la victoria cuerva.

Colón formó con Hass, Garces, Meza, Molina, Moschion, Espíndola, Hernández, Pierotti, Albetti, Farioli y Malimberni.

Leé también   Liga Profesional: El once de San Lorenzo para el duelo ante Barracas Central