Superliga: Los once de Pizzi para enfrentar al Banfield de Falcioni

3.9k{icon} {views}

El plantel de Pizzi

Esta semana ha sido de noticias difíciles para el plantel de Juan Antonio Pizzi, ya que se conoció de la lesión de Víctor Salazar, la amonestación a Menossi, y luego del entrenamiento de este miércoles en Ciudad Deportiva, se determinó que Coloccini estaba descartado para el partido de este domingo ante Banfield.

Por consiguiente, el DT debe buscar los respectivos reemplazos para los jugadores con los que no podrá contar en este próximo partido.

Leé también: Víctor Salazar estuvo de visita en el entrenamiento de San Lorenzo

Con respecto al reemplazo de Coloccini, se cree que el entrenador volvería a seleccionar a Santiago Vergini junto a Ramón Arias.

En relación al sector donde juega Víctor Salazar, es probable que ingrese Gino Peruzzi o Marcelo Herrera, pero esto se develará este jueves cuando se realice la práctica de fútbol.

Y el reemplazante de Lucas Menossi, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto deberá cumplir una fecha de sanción, sería Mauro Pittón.

Leé también Fabricio Coloccini no jugará ante Banfield este domingo

De manera que la probable formación del Ciclón para visitar al Taladro sería la siguiente: Nicolás Navarro; Peruzzi o Herrera, Vergini o Ferreri, Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero, y Adam Bareiro.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports