La primeras palabras de Monetti al llegar a San Lorenzo

El tercer refuerzo

El Ciclón ya tiene su tercer refuerzo: el ex Lanús y Atlético Nacional llegó a préstamo por seis meses, y en su llegada emitió unas pequeñas declaraciones.

Luego de haber firmado el contrato, emitió sus primeras palabras como jugador del conjunto azulgrana, acompañado por el amanager Leandro Romagnoli.

Leé también El Ciclón sigue con la intención de contratar a Mancuello

«Contento por mi llegada. Les mando un abrazo a la hinchada, a todos los cuervos y cuervas. Que estén con el equipo en este nuevo semestre, que lo apoyen para juntos lograr nuevos objetivos. Abrazo para todos», expresó el arquero.

Monetti era una de las obsesiones del entrenador, quién expresó: “Lo conozco, se adapta al estilo que quiero y le sumará jerarquía al plantel”.

Entre las características que Almirón vio en el arquero están su buena pegada, visión de pase y fundamentalmente por estar muy habituado a jugar con los pies.

Monetti llegó a San Lorenzo por una opción de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase. De los 33 partidos que disputó con Atlético Nacional, mantuvo la valla invicta en 19 de ellos y logró atajar 3 penales.

“Venir a San Lorenzo fue mi decisión, por todo lo que significa como equipo grande en el fútbol argentino y jugar la Libertadores es un plus. Me siento cómodo con la idea de juego que pretende plasmar Almirón”, dijo el arquero.

Artículos relacionados