La primera incorporación del Ciclón podría ser Ezequiel Cerutti

El primero en llegar a San Lorenzo

Una de las primeras tareas de Juan Antonio Pizzi es la de rearmar el plantel de San Lorenzo con el que enfrentará los compromisos del segundo semestre de 2019.

Por consiguiente, han sonado varios nombres de los posibles jugadores que pudieran incorporarse al Ciclón, y aunque todavía no hay nada confirmado, Ezequiel Cerutti pudiera ser el primero en llegar a Boedo.

Leé también: Aniversario del Campeonato Clausura 2007 comandado por Ramón Díaz

El delantero, que está de préstamo por un año en Independiente tuvo un desempeño flojo y por lo tanto el club de Avellaneda decidió no utilizar la opción de compra por el jugador.

Cerutti tiene contrato hasta diciembre en el club Al Hilal de Arabia Saudita hasta diciembre, pero su idea es no regresar allí, y como San Lorenzo es dueño del 35% del pase está dispuesto a negociar un préstamo por el jugador.

No obstante, la dirigencia no descarta comprar el 15% del resto del pase, pero lo ideal sería negociar la llegada del delantero por un préstamo.

Aunque desde Boedo ya hablaron con el representante de Cerutti, todavía queda esperar la decisión del club árabe para saber si el ex San Lorenzo puede volver a vestir la camiseta azulgrana.