La preparación de San Lorenzo ante Racing

El Ciclón del técnico interino, Fernando Berón, se entrenó esta mañana pensando en el clásico ante Racing, que se disputará por la última fecha de la Copa de la Liga 2022.

El partido que aún no tiene fecha ni hora confirmada, será el cierre para el conjunto Azulgrana, que no consiguió la clasificación a los cuartos de final. En sus 13 presentaciones, los de Boedo han ganado 3 veces, han empatado 5 con igual número de derrotas.

Luego de vencer a Newell´s por la fecha 13 en la ciudad de Rosario, la idea de Berón es lograr una cuarta victoria y la segunda consecutiva en el certamen doméstico.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

El DT ha recuperado a Néstor Ortigoza, quien dejó atrás la sobrecarga muscular. Por otra parte, es muy difícil que pueda contar con Cristian Zapata y Adam Bareiro (ambos desgarrados), mientras que es seguro que no llegue Nicolás Fernández Mercau, quien todavía debe cumplir una fecha por suspensión.

Pensando en el clásico ante Racing, es muy probable que el técnico repita el mismo 11 titular ante la Lepra. El probable equipo ante la Academia podría formar con, Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.