La polémica con los goles del partido San Lorenzo-Newell’s

En el Nuevo Gasómetro

Este fin de semana, San Lorenzo recibió a Newell’s en el Nuevo Gasómetro por el partido de la fecha 19 de la Superliga, donde empataron a un gol.

Ambos goles anotados durante el encuentro no escaparon de la polémica. El Ciclón fue el primero en anotar, abriendo el marcador con un gol del capitán, Nicolás Blandi sobre el final del primer tiempo.

El equipo visitante protestó por el gol de Blandi, ya que alegaron que había cometido una falta. Luego del tanto, Blandi terminó en el césped dentro del arco, tirado sobre la pelota.

El partido se fue al descando con un marcador de 1-0 a favor de San Lorenzo, y el equipo local mantuvo la ventaja durante todo el segundo tiempo hasta que los visitantes les quitaron la ilusión del triunfo con el gol del empate.

En los minutos de descuento volvió a desatarse la polémica, en el mismo arco, pero esta vez con los jugadores locales pidiendo que se anulara el gol.

Los primos Rodríguez del equipo visitante tiraron paredes delante de Monetti y Alexis marcó el gol de cabeza. Los jugadores locales alegaron que Maximiliano Rodríguez había recibido en posición adelantada. Sin embargo, ambos goles no fueron anulados por lo que el partido cerró con el marcador 1-1.

Artículos relacionados