La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

Matías Caruzzo habló en su primera conferencia oficial del futuro de algunos futbolistas del plantel y de los nombres que suenan para reforzarlo.

Para comenzar, el ex marcador central del Ciclón habló de Ricardo Centurión “Ricardo, si bien tiene contrato con el club, cuando me tocó asumir ya había una decisión tomada de parte del cuerpo técnico y la cual el club respeta. Yo me estoy poniendo a tono con la situación y veremos los pasos a seguir. Trataré de hablar con él, que todavía no pude hacerlo, y ver cual es la mejor opción para él y para el club, que es lo más importante”.

Luego habló de Zapata, quien hoy estuvo ausente en los entrenamientos. “Cristian se va a estar reincorporando el jueves por la mañana al plantel debido a que le di permiso por un hecho personal y familiar que tuvo, en el cual me manifestó su deseo de estar con sus hijas. En ese sentido yo tomé la decisión de darle esos días, y que el miércoles por la noche pueda ya estar en Argentina y el jueves sumarse a los entrenamientos” afirmó..

Continuó con Ezequiel Cerutti, a quien se le vence el vínculo con la institución Azulgrana el próximo 30 de junio. “Con Cerutti pude hablar durante las vacaciones y le manifesté nuestro deseo de que pueda seguir en el club. Creo que él también tiene ese deseo y es algo muy bueno porque necesitamos gente que quiera estar y quiera poner el lomo para sacar esta situación adelante. Pocho, en el último tiempo, tuvo un crecimiento futbolístico muy bueno, asumió ese rol, y creo que eso es lo que necesitamos hoy en día” aseguró.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

También trató el tema de Yeison Gordillo, hoy ausente de los entrenamientos y por ahora con un futuro incierto. “Con respecto al tema Gordillo, hay que ver diferentes cuestiones, que las iremos analizando en los próximos días, pero también necesitamos tener la palabra del nuevo entrenador”.

Para cerrar, tocó el tema de Julio Buffarini, de quien se dijo había sido llamado por Caruzzo. “Yo sé que se pueden decir un montón de cosas por el tema de Buffa. Yo no solo lo conozco por haber compartido plantel con él, sino porque tengo una gran relación. En ese puesto a reforzar tenemos siete jugadores anotados. Entiendo que cuando uno habla del tema de Buffarini empieza a resonar por todos lados, y eso quiere decir que algo bueno hizo para la institución”.

“No ahora, pero si todas las veces anteriores que yo hablé con él, me hizo saber lo que quiere al club, y el dolor que le generó haberse encontrado con los insultos y demás, y el jugador de fútbol no deja de ser persona, y siente. A veces se equivoca, a veces no, y a veces hay que hacer saber y entender que esa persona tiene sentimientos, difícil de manifestar”, concluyó.