La obsesión de Jorge D´Alessandro sobre San Lorenzo

Jorge D´Alessandro, recordó su paso por San Lorenzo en el programa Tiempo Extra, que se trasmitió por FM 94.7. El ex arquero de 70 años, se refirió a la actualidad del club de Boedo y la vuelta al fútbol en medio de la Pandemia por COVID-19.

Lée también Comunicado oficial de San Lorenzo sobre el caso de coronavirus

“Mi auténtica obsesión es que San Lorenzo vuelva a Boedo. Creo que la directiva no está haciendo las cosas bien, hay que buscar un puente de filosofía y de amor. El señor Marcelo Tinelli debe jugar fuerte”, afirmó el ex arquero que debutó en el Ciclón entre 1968 y 1974.

El ex guardameta del UD Salamanca, lleva 45 años residenciado en España, unos de los países mayormente azotados por el Coronavirus. “Madrid ha sido sumamente castigada por el Coronavirus”, señaló y sobre la vuelta al fútbol dijo: “El fútbol llama a las puertas de la alegría, veo esta vuelta con mucho optimismo. Es un deporte cambiado, sin público, con cinco cambios y varios partidos en pocos días”, sostuvo.

Leé también   EL AVANCE POR PALAVECINO A SAN LORENZO. ¿SIN ARQUEROS PARA 2024?: LA DECISIÓN DE RIVER POR BATALLA

Para finalizar, el campeón del Metropolitano y el Nacional de 1972 con la casaca Azulgrana, opinó sobre el regreso al fútbol en la Argentina en medio de la crisis sanitaria por la Pandemia: “Hay que respetar al Coronavirus. Los argentinos, a veces quieren pasar todo por arriba como si nada. No hay que tener una prisa para querer empezar a trabajar con todo el grupo”, afirmó.

Lée también ¿Cuando volverá a las prácticas San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.