San Lorenzo y la necesidad de una victoria en la Libertadores

Segunda fecha de la Copa

San Lorenzo está obligado a obtener una victoria en el partido ante Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores para poder acomodarse mejor en el Grupo F.

Este martes, Palmeiras y Melgar se enfrentaron por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, donde el equipo brasileño obtuvo una victoria por una goleada de 3 a 0 en San Pablo.

Leé también Venta de entradas para el partido ante Junior de Barranquilla

De esta manera, Palmeiras se ubica en la primera posición del Grupo F, ya que en la primera fecha obtuvo la victoria ante Junior de Barranquilla por un 2 a 0 con lo que suma un puntaje perfecto en dos presentaciones.

En la primera fecha, San Lorenzo empató con Melgar por lo que ambos le siguen al equipo brasileño con un punto cada uno, mientras que Junior se encuentra en la última posición sin unidades.

Leé también Copa Libertadores: El once de San Lorenzo ante Junior

Por consiguiente, el Ciclón debe ganar ante el equipo colombiano este miércoles, cuando reciba a su rival en el Bidegain ya que en la siguiente fecha, que será el 2 de abril, San Lorenzo recibirá a Palmeiras en el Bidegain, mientras que Melgar recibirá a Junior en Perú.

Al conjunto azulgrana le conviene sumar de a tres puntos en este encuentro tan importante ante los colombianos, de local y en un partido crucial para la continuidad del entrenador azulgrana.

Artículos relacionados