La millonaria oferta que rechazó San Lorenzo por Nicolás Blandi

En Chile informan que la Universidad Católica está interesado en contar con los servicios del delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi.

La dirigencia del Ciclón rechazó una oferta del club Al Hilal de Arabia Saudita, de 6 millones de dólares por el delantero de 29 años.

Leé también San Lorenzo retomó los trabajos en Ciudad Deportiva

La forma de pago que había planteado el conjunto saudita y la negativa del futbolista de irse al fútbol asiático fueron los motivos del rechazo.

Muy relegado en el equipo de Juan Antonio Pizzi y con un sueldo “demasiado alto” para la media del fútbol argentino, la dirigencia encabezada por Matías Lammens le buscan salida al atacante y goleador azulgrana.

Quien se sumó al interés es Universidad Católica de Chile, que busca incorporar en este mercado o a fin de año al goleador cuervo.

Leé también Coloccini: “La eliminación me dolió porque es probable que haya sido mi última Libertadores”

El mercado de pases chileno cierra el jueves 22 de agosto, a las 18:00 horas, antes de que comience la jornada 19° del fútbol chileno, y el poco tiempo para acordar la incorporación del jugador llevaron a las autoridades del club trasandino a tenerlo en carpeta para el mes de diciembre.

 

Embed from Getty Images

Artículos relacionados