La lista de concentrados para el partido ante Gimnasia

Por la Superliga

Este sábado a las 13.15 San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por el partido de la fecha 24 de la Superliga, ya en su etapa final.

Durante los entrenamientos de esta semana, Jorge Almirón ha estado cambiando algunas piezas para poder definir el equipo que se enfrentará al Lobo.

Leé también San Lorenzo envió la apelación al Tribunal de Disciplina de la Superliga este viernes

Este viernes luego de la práctica, el entrenador reveló la lista de los jugadores concentrados para el encuentro, así como también el once definido con el que buscará sumar de a tres puntos en el torneo local.

Pensando en el partido de este martes que será ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores, el DT decidió cuidar algunos jugadores, y tal como se esperaba, incluyó a una tanda de juveniles más los habituales suplentes del plantel.

Entre los juveniles que están concentrados para el partido están Manuel Insaurralde y Ariel Rojas ingresan por Rubén Botta y Juan Camilo Salazar. También están Alexander Díaz y Jonás Acevedo, dos piezas habituales de la Reserva.

Leé también San Lorenzo trabajó enfocado en los próximos partidos que jugará en el Bidegain

Además, entre los concentrados destaca la presencia de Monetti, quien vuelve luego de la suspensión por la roja en la Bombonera, y Torrico se encuentra entre los suplentes.

Con respecto a la formación, el entrenador la definirá minutos antes del inicio del encuentro.