“La idea es poder jugar igual de local que de visitante”

En el ciclo de Rubén Insúa, San Lorenzo va invicto en lo que va de campeonato, registra 4 empates y una victoria en la Liga Profesional. Tras la igualdad 1 a 1 con Tigre en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del campeonato local, el DT analizó el encuentro y se refirió a los jugadores que podrían estar a disposición en el duelo contra Barracas Central que se disputará este próximo domingo.

“La idea es poder jugar igual de local que de visitante. Somos un equipo en formación. Hoy hubo actitud e intención de juego. Se corrió mucho”, comenzó diciendo el Gallego en la conferencia de prensa post empate en Boedo.

Leé también   La CONTINUIDAD de TORRICO en DICIEMBRE. ¿COMPRAN A MARONI? INSUA SALE A ROMPER EL MOLDE VS PATRONATO

Por otra parte, el técnico destacó algunas de las participaciones que tuvieron lugar en el partido. “En el inicio de partido tuvimos 7 jóvenes de inferiores. Tuvieron actitud y lucharon cada pelota. Nunca renunciaron a jugar. Estamos conformes y sabemos que hay que seguir progresando.”

Respecto a los puntos positivos, valoró: “La actitud del público hoy fue una maravilla. Estamos en el camino de ser un equipo con aspiraciones importantes.”

Para cerrar, se refirió a dos altas de peso para el plantel de cara a lo que viene,  Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti: “Zapata el martes tendrá el alta y somos optimistas de que Cerutti pueda llegar al partido que viene también”, concluyó.