La dura lesión que sufrió el ex delantero de San Lorenzo

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Julio César Furch sufrió esta tarde una fractura en el tobillo izquierdo, mientras jugaba para Atlas un amistoso ante Leones Negros, en la preparación para arrancar el torneo Guardianes (Clausura) 2021 de la primera división del fútbol mexicano.

Leé también ¡Finalistas! / San Lorenzo de Almagro

El atacante de 31 años, está afectado por “una fractura en el maleolo peróneo” del tobillo izquierdo, de acuerdo con el diagnóstico suministrado por la entidad de Guadalajara.

Furch será evaluado “por el departamento médico que determinará si es necesaria una intervención quirúrgica”, agregó el parte oficial que adjuntamos en este artículo.

El exdelantero de San Lorenzo, Arsenal y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, había marcado una conquista antes de lesionarse, en el marco del cómodo triunfo 3 a 0 que obtuvo Atlas en el ensayo jugado en el estadio Jalisco.

Leé también San Lorenzo cayó de local ante Gimnasia y se quedó afuera de la final

El conjunto “rojinegro” empezará su participación en el Clausura enfrentándose este sábado, desde las 17.00 hora local (20.00 de Argentina) a Rayados de Monterrey.

Parte médico oficial

nformamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; nuestro jugador Julio Furch, abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo.

Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo.

El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.