La gira arrancó con derrota

Fue 71 a 58 ante Atenas en Córdoba. El Ciclón volverá a jugar el viernes frente a Instituto y dos días después ante Independiente de Oliva.

Anoche, en el Polideportivo Carlos Cerutti, San Lorenzo (5 victorias en la temporada) volvió a perder por la Liga Nacional. Lo hizo ante Atenas (2 triunfos), en un encuentro que tuvo el debut de dos entrenadores: Leonardo Costa (en reemplazo de Emmanuele Quintans) en el Ciclón, y Alvaro Castiñeira en el elenco cordobés.

A pesar de un intenso, pero breve, arranque azulgrana, el local fue claro dominador de todo el partido y logró un triunfo después de 23 derrotas consecutivas, mientras que San Lorenzo no puede levantar cabeza y se mantiene en el puesto 19 de la tabla de posiciones, solamente arriba de Atenas, el rival de anoche.

El resultado por 71-58 le da una eventual ventaja deportiva al equipo de Córdoba, ya que en Boedo el Ciclón se impuso por una diferencia menor (+10). La próxima prueba azulgrana será ante el último campeón, Instituto, el viernes próximo. Dos días después, se trasladará a Oliva, para enfrentar a Independiente. 

Leé también   Se viene la Copa de Oro

(Prensa CASLA)