La foto de Andrés Herrera con Ángel Romero tras la lesión

Bajándole los decibeles a la bola que se armó tras la lesión que sufrió en una práctica en Ciudad Deportiva, el futbolista Andrés Herrera publicó una foto en su cuenta en la red social Instagram con los hermanos Romero.

Leé también Ángel Romero se entrena diferenciado por decisión de Soso

El defensor de 21 años sufrió un duro golpe de parte de Ángel Herrera la semana pasada y estará inactivo por tres meses, varios fueron los que salieron a criticar al delantero paraguayo por la lesión del juvenil azulgrana, hoy es Herrera quien muestra una imagen componedora con los hermanos.

En el living de su casa, con un yeso en la pierna afectada, el Yacaré se fotografió con los hermanos Romero agradeciendo la visita tras la lesión sufrida, mostrándose juntos tras la lesión.

Uno de los hermanos de los mellizos fue quien habló hoy con el medio partidario Pasión por el Ciclón, “Ángel sacó un comunicado explicando justamente lo que pasó. Explica que no tuvo intenciones de golpear al compañero, de hecho nunca le pasó esta cosa en toda su carrera. Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y mucho más con un compañero”.

El viernes pasado se dio a conocer que San Lorenzo decidió extenderle el vinculo al lateral, que vencia en junio de 2022, hasta diciembre de 2023 y una mejora salarial de cara al futuro.

Leé también Pionero en el Proyecto Doble Carrera / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.