La formación de San Lorenzo para enfrentar al Banfield de Falcioni

Tres variantes en el Ciclón

Este domingo desde las 11, San Lorenzo visitará a Banfield en el Florencio Sola para disputar el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga.

Luego de las derrota ante Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, que representó la segunda derrota consecutiva en el torneo y el descenso en la tabla, el equipo de Juan Antonio Pizzi buscará sumar de a tres puntos para volver a los primeros lugares del torneo.

Leé también: San Lorenzo completó la última práctica para el partido ante Banfield

En el entrenamiento de este sábado, el técnico paró el mismo once con el que había venido trabajando este jueves y viernes, que tiene tres cambios con respecto al once titular del partido pasado.

Los primeros dos cambios están en la defensa, donde se incorporaron Andrés Herrera y Gianluca Ferrari por Víctor Salazar, que está lesionado.

El tercer cambio es Juan Ramírez, quien se ganó un lugar en el mediocampo y entrará para reemplazar a Lucas Menossi que está suspendido.

De manera que el equipo con el que San Lorenzo enfrentará a Banfield será el siguiente: Nicolás Navarro; Herrera, Ferrari; Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi, Ramírez; Óscar romer, Adam bareiro y Ángel Romero.

Fuente: TyC Sports