La figura del Bicho que suena para llegar al Ciclón

“Me sentaría a escuchar una propuesta de San Lorenzo de Almagro”, esas fueron las palabras que utilizó el futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, para referirse a los rumores sobre la llegada al Ciclón.

El futbolista del Bicho rompió el silencio y no descartó su salida del club destacando, “me sentaría a escuchar una propuesta de San Lorenzo”. Además, el defensor de 31 años agregó “creo que estoy en el momento justo para pegar un salto”.

Leé también Copa de la Superliga 2020: Boca Juniors e Independiente en el grupo del Ciclón

La figura del Bicho tuvo además palabras de elogio con el actual entrenador de Argentinos, “(Diego) Dabove llegó cuando las papas quemaban, cambió lo que tenía que cambiar y puso las cosas en orden. Es un gran entrenador”, señaló Torrén y opinó que “los medios no valoran la campaña que estamos haciendo”, destacando que marchan punteros un punto por encima de Boca Juniors.

Leé también Diego Monarriz: “¿Vacaciones? Estás loco, no me puedo ir a ningún lado”

En diálogo con Viva el Fútbol, el defensor definió sin problemas la campaña que está haciendo Argentinos, “somos un equipo humilde que tiene mucha ambición, hicimos un buen semestre y estamos contentos”, cerró el futbolista.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.