La fidelidad tiene premio, los beneficios del Ciclón para sus socios

El club San Lorenzo de Almagro informó que realizará sorteos semanales entre los socios que tengan la cuota al día, con la intención de mantener el caudal de asociados en el contexto de crisis producto de la pandemia.

Leé también “A Adolfo Gaich en el Barcelona lo potenciarían por cómo trabajan”

Quien lleve en la sangre la pasión azulgrana, sólo tiene que cerrar los ojos y ponerse a soñar: ¿viajar en el micro, con el plantel, rumbo a un partido de San Lorenzo? ¿Charlar con tu ídolo después de un entrenamiento? ¿Jugar en el césped del Bidegain y meter un gol en ese arco histórico? Sí, todo eso será posible para los socios del Ciclón, porque reconocer el amor y la fidelidad de la familia azulgrana es, para el propio club, un motivo de orgullo y satisfacción.

A partir de este mes, San Lorenzo realizará sorteos semanales entre los socios que tengan la cuota al día. Porque son ellos, con su inquebrantable compromiso, quienes sostienen al club en estos momentos difíciles a causa de la pandemia de coronavirus. Y los premios de #FielDeCuervo, tal el nombre de los sorteos, no podrían ser mejores: todos nos llegan al corazón sanlorencista. ¿Los repasamos?

Leé también José Luis Palomino: “Volvería a San Lorenzo pero hoy mi cabeza está puesta acá en Italia”

Técnica y táctica: Presenciá un entrenamiento en el Pedro Bidegain, con la chance de ver de cerca los movimientos y jugadas del equipo, y apreciar las indicaciones de Mariano Soso. Luego del mismo, los jugadores se acercarán para tomarse una foto.

Meet & Greet: Un referente del plantel estará cara a cara con vos, para una charla íntima y amena, en la que compartirá su experiencia en el club. Por supuesto, será rubricada con una selfie inolvidable.

La gloriosa azulgrana: Una camiseta firmada por todo el plantel, para enmarcar y exhibir con el mayor orgullo.

El partido de tus sueños: ¡Sí, vas a poder jugar en el Pedro Bidegain! Una experiencia única, que incluye cambiarte en el vestuario, salir a la cancha por el pasillo donde lo hace el plantel profesional y moverte por el césped más hermoso. Allí, donde el Ciclón dio tantas vueltas olímpicas y festejó tantos goles. Una ilusión hecha realidad.

Experiencia Bidegain: Ir a la cancha para alentar al Ciclón es una de tus citas impostergables… ¿pero qué tal si lo vivís de manera distinta? Este premio, durante un día de partido, incluirá una visita al mismísimo campo de juego, un paseo por el museo Jacobo Urso y la sala de prensa, y la chance de ver el encuentro desde el Sector O, en la parte central de la Platea Norte Baja. ¡Todo de lujo!

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.