La Fe Santa para seguir arriba / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

El Torneo de la Liga va perfilando a sus candidatos. Todavía es temprano, seguro, pero este trecho recorrido permite cierto análisis. Se juega la quinta fecha y San Lorenzo está bien arriba, invicto y con la motivación por las nubes. Claro que, en cada fin de semana, hay que refrendar las credenciales. Y el equipo que dirige Paolo Montero deberá hacerlo esta tarde, desde las 15.45, cuando visite a Unión en Santa Fe. El choque con los tatengues será dirigido por Darío Herrera y podrá verse a través de Fox Sports Premium.

Fue una semana especial para San Lorenzo. Porque el jueves finalmente se sancionó la Ley de Rezonificación, último requisito para concretar la Vuelta definitiva a Boedo, y los corazones sanlorencistas latieron con más emoción que nunca. ¿Cómo no ilusionarse con un triunfo que acompañe este festejo incomparable? El Ciclón ya mostró sus armas en este campeonato y se medirá ante un rival siempre difícil en su cancha, pero que no atraviesa un buen momento. Unión se ubica en el fondo de la tabla, luego de dos empates y dos derrotas. Eso sí: ya se enfrentó nada menos que a Boca y River, y ahora se le viene otro grande como San Lorenzo.

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?

Un dato llama la atención: San Lorenzo no vence a Unión como visitante desde hace casi… ¡dos décadas! Es cierto: se trata de un período en el que se disputaron sólo seis partidos. El último triunfo en Santa Fe hay que buscarlo el 15 de diciembre de 2001, cuando un equipo conformado por suplentes y dirigido por Manuel Pellegrini venció 2-1 (goles de Rivarola, de penal, y Bevacqua). Tres días antes, el Ciclón había jugado la primera final de la Copa Mercosur en el Maracaná (0-0 ante Flamengo), que finalmente levantaría en 2002.

Buen momento para volver a sumar de a tres ante Unión. Y seguir arriba, alimentando esta gran ilusión. ¡Vamos, San Lorenzo!

 Datos de la previa vs. Unión

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

Leé también   Agenda de la fecha 10
También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.