Uvita Fernández estará más de 6 meses fuera de las canchas

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Promediando el segundo tiempo del encuentro ante Talleres de Córdoba del último fin de semana, el futbolista de San Lorenzo, Nicolás “Uvita” Fernández, sufrió una durísima entrada por parte de Andrés Cubas.

Leé también ¿Qué ex goleador de Selección saludó a Nacho Piatti por su incorporación al Ciclón?

El delantero azulgrana fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda etapa por Diego Rodríguez, y se retiró del campo de juego en camilla con visibles muestras de dolor.

Luego de finalizado el encuentro, se dio a conocer un primer diagnóstico de la lesión sufrida en la rodilla izquierda: esguince severo. Tras los estudios más exhaustivos que se le realizarán en las próximas horas se verá si tiene comprometido los ligamentos.

Leé también   EL REEMPLAZO DE JAIME PERALTA, LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE VA, Y LA BRONCA EN SAN LORENZO

Hoy se dio a conocer que al futbolista le deparará entre 6 y 8 meses de recuperación por las complicaciones de la lesión.

Leé también “Jorge Almirón es de los técnicos que menos recordaré”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los juveniles van por la tercera
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir