La duda para Pizzi con respecto al centrodelantero

Rearmado del equipo

Los problemas para Juan Antonio Pizzi no paran de acumularse, ya que si bien ha podido recuperar algunos jugadores, ha sufrido otras bajas en el plantel.

Con la lesión de Nicolás Blandi, el entrenador deberá considerar el puesto del centro del ataque y evaluar quien será el jugador que ocupe el 9 del equipo.

En el entrenamiento de este martes, el DT probó a Alexander Díaz, pero en la práctica de fútbol de este miércoles hizo un cambio e ingresó Ángel Romero.

Leé también: La barra del Ciclón pasó por la práctica a charlar con el plantel

El mellizo Romero entrenó de manera diferenciada el martes porque había llegado de disputar partidos con su selección, y por eso no formó parte del entrenamiento, pero para este miércoles, el entrenador lo incluyó en la práctica de fútbol.

De manera que queda esperar a ver que decide Pizzi con respecto al delantero, ya que deberá escoger entre darle una oportunidad a Adam Bareiro, jugársela por Alexander Díaz, o esperar a Adolfo Gaich sobre la hora, que regresa este jueves.

En el entrenamiento de este jueves se conocerá la decisión de Pizzi con respecto al rearmado del equipo, que es muy importante para así obtener la victoria este domingo en el estadio Tomás A. Ducó.

Fuente: Olé