La dirigencia de San Lorenzo presentará un reclamo formal por el árbitro del Clásico

1.8k{icon} {views}

Se viene el reclamo formal

Luego de haberse enterado de la polémica sucedida en el primer tiempo del clásico por el arbitraje de Fernando Espinoza, la dirigencia azulgrana comenzó a analizar los pasos a seguir.

A pesar de que ocurrieron errores propios en el equipo y que se han venido cometiendo en los últimos partidos que fueron los que llevaron a la derrota, en Boedo creen que el incidente ocurrido en los camerinos del estadio no puede quedar en nada y por eso evaluaron presentar un reclamo formal tanto en la AFA como en la Superliga.

Leé también: El árbitro de Huracán – San Lorenzo denunció “apriete” del presidente del Globo

Lo que sucedió fue que ambos equipos estaban en la cancha luego del entretiempo esperando la salida de los árbitros pero no aparecían.

Transcurrieron 20 minutos del entretiempo y fue que salieron los árbitros, alegando que fueron increpados por los dirigentes y el presidente del conjunto local.

Por causa del reclamo de los locales el árbitro se vio afectado, ya que durante el primer tiempo no amonestó a ningún jugador del Ciclón, pero en el complemento amonestó a siete y falló en expulsar a Coniglio, jugador del Globo que fue el autor del segundo gol del partido.

Fuente: Olé