La decisión de Juan Antonio Pizzi con relación a Adolfo Gaich

Ruido en San Lorenzo

Este viernes en la mañana se pudo conocer una decisión que tomó Juan Antonio Pizzi con respecto a Adolfo Gaich y es una que ha hecho mucho ruido en San Lorenzo.

Y es que el DT decidió que el juvenil bajara a la Reserva, donde fue titular en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con una derrota para el Ciclón por un marcador de 2-1 en Ciudad Deportiva.

Leé también: Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Central Córdoba

De manera que el delantero de 20 años no será una alternativa para el partido de Primera División por la novena fecha de la Superliga que será este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

En el encuentro ante Banfield, Gaich solo jugó tres minutos, y corre de atrás en consideración con respecto a Nicolás Blandi y Adam Bareiro.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la decisión de Pizzi con relación a Gaich es con el propósito de que el jugador siga tomando ritmo de fútbol.

Sin embargo, es algo que llamó la atención ya que Gaich ha sido goleador en todas las selecciones menores de Argentina y ya debutó con la Selección Mayor en la última fecha FIFA.

Fuente: TyC Sports